El día martes 31 de mayo los alumnos del 3er. Año del Profesorado de Artes Visuales junto a las docentes a cargo de la Cátedras: Práctica Profesional Docente III y Didáctica de las Artes Visuales I, Prof. Angélica Acevedo y Prof. Analía González, llevarón a cabo en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad un encuentro denominado: “Poniendo en Valor aprendizajes significativos y nuevas experiencias educativas desde las áreas».
Las mismas están organizadas por el Equipo de Supervisores de Nivel Primario de las Áreas Estéticas Expresivas y a raíz de su invitación, se organizó realizar estaciones de las áreas, para que los infantes vayan visitando cada una de ellas de una manera interdisciplinar, siendo nuestros alumnos del Profesorado los encargados de acompañar e intervenir en ocasiones que se creó conveniente.
Agradecemos a la Supervisora de Nivel Inicial Sra. Norma Culpián y Directora de Radio Sra. Marcela Piñeyro, por su invitación, apoyo y acompañamiento en este camino emprendido hacia la Educación Inicial y las Artes Visuales, lo que nos permitirá abrir la puerta a nuevos desafíos en la formación de nuevos docentes hacia una Educación “inclusiva, innovadora y creativa»