FestejARTE: Arte y Música para alimentar la imaginación

El día viernes 3 de junio los alumnos del 3er. Año del Profesorado de Artes Visuales junto a las docentes a cargo de la Cátedras: Práctica Profesional Docente III y Didáctica de las Artes Visuales I, Prof. Angélica Acevedo y Prof. Analía González, llevarón a cabo en el Salón “Padre Teodosio” de la Escuela Pública de Gestión Privada “Santa Cruz” de nuestra ciudad, un encuentro denominado: Semana de los Jardines de Infantes: “FestejARTE: Arte y Música para alimentar la imaginación», cuentan con tres obras Musicales: “No se habla de Bruno” (Encanto-Película) y dos canciones de la Granja de Zenón: “El Pollito Pío” y “El Pato y la Pata”.
Dichas acciones están planificadas para dar inicio a las actividades que conllevan ambas Cátedras durante el presente ciclo lectivo. Tienen como objetivo el primer acercamiento de los Estudiantes del 3er. año del Profesorado con los infantes de la Escuela Asociada en su Nivel Inicial.
También es significativa la participación de los alumnos del Primer Año del Profesorado de Artes Visuales y Educación Primaria, correspondientes a los Talleres de Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos que participaron con un carnavalito a cargo de los Profesores Juan Manuel Ruíz Bianchi, Sebastián Miño y Yanina Perotti.
Agradecemos a la Directora de la Institución Sra. María Alejandra Ulman, por su invitación, apoyo y acompañamiento en este camino emprendido hacia la Educación Inicial y las Artes Visuales, lo que nos permitirá abrir la puerta a nuevos desafíos en la formación de nuevos docentes hacia una Educación “inclusiva, innovadora y creativa»