Mesas de exámen para rendir cátedras de cursos cerrados

Se comunica la inscripción a mesas de exámen para rendir cátedras de cursos cerrados:

Estudiantes de 1er y 2do año de Plan NUEVO del Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual (Res 0976/17 CGE)

Estudiantes de Plan VIEJO del Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual (Res 0298/10 CGE)

Estudiantes de 1er y 2do año de Plan NUEVO del Profesorado de Educación Tecnológica (Res. 4798/15 CGE)

Estudiantes de 1er y 2do año de Plan VIEJO del Profesorado de Educación Tecnológica (Dto. 1631/01 CGE)

Las inscripciones se realizarán en la institución desde el lunes 08/11 y hasta el martes 16/11 inclusive, en el horario de 18:30 a 23:00 hs. Para ello, los estudiantes deben presentar el siguiente formulario, que pueden descargar en el siguiente link: Permisos de Examen Superior