Feria de ciencias : «Física en todas partes»

“Enseñar no es transferir conocimiento sino crear las posibilidades para su producción y construcción. Así, quien enseña aprende al enseñar y quien aprende, enseña al aprender”.

Motivados por esta afirmación de Paulo Freire, los estudiantes de 1er y 2do año del PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN FÍSICA realizaron su primer FERIA DE CIENCIAS titulada “FÍSICA EN TODAS PARTES”.

¡Felicitaciones a los/las estudiantes, a la Prof. Daniela Daniel y Bioingeniera Walquiria Schwab, quienes dieron lo mejor pese al mal tiempo del día viernes!

Agradecemos a los estudiantes y docentes del Instituto San Pompilio María Pirrotti, EET N° 44 Dr. Luis Federico Leloir y nivel secundario de la E.S.S.N° 7 José Manuel Estrada por visitar la feria y hacer posible la experiencia de construcción del saber con otros.