MENCIÓN ESPECIAL en la FERIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA NACIONAL para el Profesorado de Educación Tecnológica de BOVRIL

El Profesorado de Educación Tecnológica de la ciudad de Bovril logró una MENCIÓN ESPECIAL en la FERIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA NACIONAL entre entre 75 trabajos de nivel superior de los ISFD de todo el país.  Esta feria se realizó en la ciudad de Carlos Paz (Córdoba) entre los días 26 a 30 de Noviembre.

«Los logros de un equipo son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo» (Vince Lombardi).

En la exposición a nivel provincial y nacional  del trabajo «Programación Creativa en el Nivel Primario» estuvieron Matías Serante y Hernán Gervasoni acompañados por la docente Gabriela Fernández. Pero detrás de ellos existió siempre un gran equipo de trabajo constituido por los estudiantes de la cátedra Residencia del Profesorado de Educación Tecnológica: Angelina Baez, Leonel Camnasio, Pedro Leonángeli, Emilio Gómez, Iván Monzón, Stefanía Olivari, Brian Pittavino, Ramón Suarez, Gastón Tano y Fernando Wiggenhauser.  Y de docentes de la casa que orientaron con sus saberes y críticas constructivas el trabajo, los  profesores Mauricio Ruppel y Juan Noguera.
Los miembros del equipo de conducción y toda la comunidad educativa de la Escuela Secundaria y Superior N° 7 «José Manuel Estrada» de Bovril  nos sentimos orgullosos por la excelente representación del instituto a nivel local, departamental, provincial y nacional.  Vaya nuestra gratitud y reconocimiento para todos los participantes por el compromiso y profesionalismo asumido en el trabajo. ¡Felicitaciones! ¡A seguir trabajando por más y mejores propuestas!