Blog Educativo – 3er y 4to año Prof. de Educación Especial

La inclusión educativa y social es un objetivo primordial de la escuela. Los diversos contextos educativos deben ser aprovechados para favorecer el desarrollo integral del estudiante y crear una cultura inclusiva. En este sentido, desde la cátedra de Aportes de las TIC a la Educación Especial, coordinados por el profesor Juan Noguera, los estudiantes de 3er y 4to año del Profesorado de Educación Especial del ISFD N° 7 “José Manuel Estrada” habilitaron un blog educativo en el que reunieron más de 500 recursos didácticos a lo largo del ciclo para contribuir con las prácticas de los docentes que requieren numerosas estrategias metodológicas como respuesta educativa creativa y eficaz, adaptada a las capacidades y necesidades individuales de los estudiantes que acogen en sus aulas.

Dejamos el enlace para que puedas navegarlo:
Blog Educativo