Visita de la Directora de Educación Superior

El día jueves, 8 de agosto, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria y Superior N° 7 «José manuel Estrada» de Bovril contó con la grata visita de la Directora de Educación Superior del CGE, Magister Marcela Mangeón junto a parte de su equipo, Prof. Hernán Monzón y Hugo Díaz.
Participaron todos los estamentos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Profesional: la Sra. Rectora Prof. Zulma Arrieta, el Sr. Secretario Prof. Daniel Díaz, La Srita. Secretaria Académica Prof. Licia Vicari, la Sra. Coordinadora de práctica Prof. Mariela Romero, los miembros del Consejo Directivo y los preceptores.
Durante la visita dialogamos sobre «los desafíos que conlleva cada propuesta… y ahí estamos, donde los logros son entre todos, donde mirarnos y ser críticos es obligación, donde re-construirnos es posible… haciendo lo mejor entre todos, ahí estamos».
¡Muchas gracias Marcela, Hernán y Hugo por fortalecernos con sus palabras y con su presencia!
Comunidad Educativa del Nivel Superior