Trayecto de Apoyo Pedagógico a Escuelas (APE)

El día 25 de octubre finalizó el trayecto de Apoyo Pedagógico a Escuelas (APE) denominado “Las preguntas investigables y la experimentación en Ciencias Naturales” con un encuentro teórico-práctico en donde las docentes participaron de distintas experiencias lúdicas y científicas de Biología, Física y Química coordinados por los Prof. Maximiliano Comparín, Estefanía Zapata, Natalia Luna y Licia Vicari.

¡Gracias a los directivos y docentes de la Escuela N° 142 «Santa Cruz», Escuela N° 15 «Fray Justo Santa María de Oro, Escuela N° 112 «Independencia», Escuela N° 73 «Patricias Argentinas», Escuela N° 7 «José Manuel Estrada» y Escuela N° 170 «Santa Dorotea» por la predisposición a las actividades del taller!