Reparación del piso del taller de música

Queremos contarles que gracias a la suma de voluntades hoy pudimos finalizar el arreglo de una parte del piso del taller externo haciendo que nuestros estudiantes puedan tener algunas clases de música y artes en un ambiente más limpio.

Se realizaron pozos de expansión, arreglo de carpeta de cemento y colocación de cerámicos.

El costo de la obra y materiales se cubrió con los fondos recaudados de la cuota de colaboración voluntaria de los estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior de Bovril que realizó la Cooperadora durante el 2023 y con donaciones recibidas.

Agradecemos a Cable Video Bovril / Alcaraz, Gotte Corralon Bovril y Corralon Y Ferreteria Patagonia por las donaciones, a los señores Martín Gotte y Brian Rupp por la mano de obra, a los miembros de la Cooperadora Gestión 2023 y a cada estudiante y profe que colaboró.

¡Gracias a todos/todas!