Promocionando las carreras del IES de Bovril

– El jueves, 26 de septiembre, el Instituto de Educación Superior de Bovril participó de la 8° FERIA DE CARRERAS TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS. 2° ENCUENTRO DE ESCRITORES en la ciudad de La Paz.

– Estuvimos representados por los estudiantes Ramón Suarez y Franco Romero (por el Profesorado de Artes Visuales) y las estudiantes Brenda Bast y Macarena Marquez (por el profesorado de Música).

– Acompañaron las Prof. Carolina Velázquez, Marlene Silvan, María Méndez, Solange Cena, Noguera Juan y Gabriela Larrondo.

– Agradecemos a cada uno/a por su participación y al Colegio Domingo Faustino Sarmiento La Paz Entre Ríos por la invitación y el grato recibimiento.

– También agradecemos a la Municipalidad de Bovril por facilitarnos el transporte a la localidad vecina.