Prácticas de los estudiantes de 3er año del Profesorado de Educación primaria

“Enseñar con seriedad es poner las manos en lo que tiene de más vital un ser humano. Es buscar acceso a la carne viva, a lo más íntimo de la integridad de un niño o de un joven. Un maestro invade, irrumpe, puede arrasar con el fin de limpiar y reconstruir. “ (Lecciones de los Maestros, de George Steiner)

Prácticas de los estudiantes de 3er año del Profesorado de Educación Primaria en los diferentes Lenguajes Artísticos y Educación Física.
Gracias a la Comunidad de la Escuela Privada N° 170 «Santa Dorotea» por recibirnos.
Gracias a los docentes coordinadores de la actividad: Zulma Arrieta, Elizabeth Carballo, Daniela Daniel, Yamil Tolcachier, Mariela Romero y Sebastián Miño.
¡Felicitaciones a los estudiantes y docentes por dejar semillas en terreno fértil!