¡Música en el IES de Bovril!

Ayer, en el IESB, disfrutamos de una excelente improvisación rítmica de los estudiantes de 2do año del Profesorado de Música junto a su profesor Juan Manuel Ruiz Bianchi.

La música como recurso pedagógico enriquece la formación de una persona de manera integral porque permite desarrollar la inteligencia emocional, fomentar la sociabilidad, la tolerancia, la empatía, el esfuerzo, el sacrificio, la responsabilidad, la perseverancia, el trabajo en equipo, la atención, la postura, la memoria.

Para tocar un instrumento con otros hay que estar atentos para sacar sonidos a ese instrumento, atentos a lo que uno hace y atentos a lo que están haciendo los demás para construir algo bello entre todos.

La música mejora la calidad de vida.

¡Felicitaciones a nuestros/as estudiantes y a sus profes por su gran trabajo y compromiso con lo que hacen!