Maratón Nacional de Lectura: El beso de la mujer demonio.

Como cierre de la Maratón Nacional de Lectura, los estudiantes de 1er año del Profesorado de Educación Especial nos deleitaron con la representación del cuento El beso de la mujer demonio, de Ana María Shua.
Dicha actividad se enmarcó en las cátedras Lengua y su Didáctica y Práctica Docente I bajo la asesoría de los profesores Edgar Gilles y Angélica Acevedo.
Agradecemos a la Comunidad de la Escuela N° 73 “Patricias Argentinas” y de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 23 “Del Bicentenario” por asistir a la presentación y por su atención. Asimismo, agradecemos a los estudiantes y docentes del Profesorado y Tecnicatura que pudieron disfrutar de esta actividad.
¡Felicitamos a los actores y organizadores de la obra de teatro por la excelente puesta en escena realizada!