Maratón Nacional de Lectura – Cuentos en Braille

Así… como lo sostiene el escritor Robert Bringhurst… «la escritura es el lenguaje en estado sólido» y los estudiantes de 4to año del Profesorado de Educación Especial plasmaron esta frase mediante la traducción de cuentos infantiles en Braille para la lectura de niños no videntes.
La textura de la palabra materializada en estos libros y gigantografías se enfoca en la inclusión de todos y en el derecho a la lectura recreativa.
Los libros producidos en la cátedra de Praxis Comunicacional con el profesor Yamil Tolcachier y, en el marco de la Maratón de Lectura, serán obsequiados a instituciones con niños no videntes para su disfrute.

¡Felicitamos a los estudiantes del profesorado por el excelente trabajo realizado y al docente por motivarlos a superar y potenciar sus capacidades formativas respecto a la comunicación en cada clase!