INSCRIPCIÓN A MESAS EXAMINADORAS -TURNO FEBRERO-MARZO

La Secretaría Académica informa que en esta oportunidad la inscripción se realizará mediante un  formulario impreso a fin de evitar algunos inconvenientes.

PARA INSCRIBIRSE seguir estas indicaciones:

1°. Descargar e imprimir el formulario «PERMISO DE EXAMEN – SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A MESAS EXAMINDORAS» desde la sección DOCUMENTOS – FORMULARIOS

ó desde aquí

2°. Consultar el cronograma de las mesas examinadoras y las condiciones de presentación a las mismas (correlatividades, no tener inasistencia en el último llamado, etc).

3°. Completar el formulario (sin tachaduras ni enmiendas) y presentarlo en bedelía-preceptoría el día jueves 12 ó viernes 13 de febrero de 18.30 hs a 22 hs. para realizar la inscripción y  hacer el control correspondiente.

¡IMPORTANTE!

(RECORDATORIOS)

-Asistir a la mesa con puntualidad, uniforme y libreta o DNI (es excluyente)

– En caso de estar inscriptos y desistir, comunicarlo en Bedelía/Preceptoría con 48 horas de anticipación, a efectos de no ser sancionados con la pérdida del siguiente turno (No se puede avisar en el momento ni enviar aviso con un tercero).

Los estudiantes que no hayan asistido a la mesa anterior, y no hubieran  presentado certificado médico (al momento de realizarse la misma), no podrán presentarse en este llamado.

– Se sugiere la lectura del RAI (Régimen Académico Orgánico) y sus modificatorias para recordar otros requisitos como:

• Si quedó pendiente alguna instancia integradora puede rendirse en este turno.
  • Los/as estudiantes en condición de promoción deben cumplir con estas mismas condiciones.
  • Los/as estudiantes en condición de LIBRE rinden el programa completo y deben tener  aprobados todos los trabajos solicitados por el docente de la cátedra.
  • Los/as estudiantes en condición de REGULAR rinden los contenidos desarrollados y deben tener aprobados todos los trabajos solicitados por el docente de la cátedra.

El cronograma de las mesas estará publicado en este sitio en la sección información para estudiantes – mesas de examenes  a partir del miércoles 11 de febrero, una vez confirmadas por los docentes. También se encontrará expuesto en la cartelera del instituto. Estarán contempladas entre el 19 de febrero  y 6 de marzo.

Por consultas comunicarse al instituto por cualquiera de sus vías.

Secretaría Académica