INSCRIPCIÓN A MESAS EXAMINADORAS -TURNO FEBRERO-MARZO
La Secretaría Académica informa que en esta oportunidad la inscripción se realizará mediante un formulario impreso a fin de evitar algunos inconvenientes.
PARA INSCRIBIRSE seguir estas indicaciones:
1°. Descargar e imprimir el formulario «PERMISO DE EXAMEN – SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A MESAS EXAMINDORAS» desde la sección DOCUMENTOS – FORMULARIOS
2°. Consultar el cronograma de las mesas examinadoras y las condiciones de presentación a las mismas (correlatividades, no tener inasistencia en el último llamado, etc).
3°. Completar el formulario (sin tachaduras ni enmiendas) y presentarlo en bedelía-preceptoría el día jueves 12 ó viernes 13 de febrero de 18.30 hs a 22 hs. para realizar la inscripción y hacer el control correspondiente.
¡IMPORTANTE!
(RECORDATORIOS)
-Asistir a la mesa con puntualidad, uniforme y libreta o DNI (es excluyente)
– En caso de estar inscriptos y desistir, comunicarlo en Bedelía/Preceptoría con 48 horas de anticipación, a efectos de no ser sancionados con la pérdida del siguiente turno (No se puede avisar en el momento ni enviar aviso con un tercero).
–Los estudiantes que no hayan asistido a la mesa anterior, y no hubieran presentado certificado médico (al momento de realizarse la misma), no podrán presentarse en este llamado.
– Se sugiere la lectura del RAI (Régimen Académico Orgánico) y sus modificatorias para recordar otros requisitos como:
- Si quedó pendiente alguna instancia integradora puede rendirse en este turno.
- Los/as estudiantes en condición de promoción deben cumplir con estas mismas condiciones.
- Los/as estudiantes en condición de LIBRE rinden el programa completo y deben tener aprobados todos los trabajos solicitados por el docente de la cátedra.
- Los/as estudiantes en condición de REGULAR rinden los contenidos desarrollados y deben tener aprobados todos los trabajos solicitados por el docente de la cátedra.
El cronograma de las mesas estará publicado en este sitio en la sección información para estudiantes – mesas de examenes a partir del miércoles 11 de febrero, una vez confirmadas por los docentes. También se encontrará expuesto en la cartelera del instituto. Estarán contempladas entre el 19 de febrero y 6 de marzo.
Por consultas comunicarse al instituto por cualquiera de sus vías.
Secretaría Académica