Historia del Arte

El día jueves  6/10  en el Salón Padre Teodosio de la esc. N 142 Santa Cruz, desde la cátedra de Práctica  Docente I  del 1er año del Profesorado de Artes Visuales, los estudiantes llevaron a cabo una jornada de feria y muestra interactiva sobre la temática:  «Historia del Arte», destinada a los alumnos de 5to y 6to grado de las escuelas asociadas,  una propuesta dónde por medio de la articulación entre las cátedras:  Práctica Docente I a cargo de las profesoras Ayelén Constantin y Solange Cena, junto a Arte, Cultura y Sociedad dictada por la prof. Melania Rossi, quien brindó sustento teórico, acompañados también por la Coordinadora de las Prácticas Docentes Daniela Daniel.
Con la finalidad de que los futuros formadores tengan un acercamiento a los estudiantes, elaborando propuestas, actividades, materiales didácticos, y todo lo que conlleva la organización misma de la muestra.