Estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica de Bovril participarán de la FERIA NACIONAL DE EDUCACIÓN en Córdoba

El Instituto de Formación Docente y Técnico Profesional de Bovril (Dpto. La Paz) participó de la  Feria Provincial de Educación realizada en la ciudad de Gualeguaychú los días 3, 4 y 5 de octubre.
Los estudiantes de 4to. año del Profesorado de Educación Tecnológica encargados de exponer el trabajo «Programación Creativa» fueron Matías Serante y Hernán Gervasoni y estuvieron acompañados por la profesora asesora Gabriela Fernández  y a la distancia por el gran equipo de trabajo conformado por todos sus compañeros de la cátedra Residencia y que hicieran posible que su trabajo pasara a la INSTANCIA NACIONAL a realizarse en Córdoba. De esta manera representará al nivel correspondiente a la formación docente del Dpto. La Paz.
El equipo de conducción de esta institución les expresa su orgullo y les agradece por enaltecer la institución  en las instancias escolar, departamental y provincial. Y agradece a todos los docentes que aportaron al proyecto.

«Un buen equipo es un gran lugar para estar, interesante, estimulante, sustentador y con el que se alcanza el éxito» (Charles Handy)