Encuentro con Equipo Docente de la Escuela Privada de Educación Integral N° 14 «Senderos de Luz»

Bajo el lema «Tejer juntos los sueños compartidos» y desde la asignatura Didáctica General con estudiantes de 1° año del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, se logró concretar un encuentro con parte del Equipo docente de la Escuela Privada de Educación Integral N° 14 «Senderos de Luz» cada uno de los docentes pudieron dar cuenta de la propuesta institucional,la tarea en el aula y las posibilidades y deseos de aprender de los alumnos. Cada uno de los docentes expuso su manera de concebir LA PLANIFICACIÓN: como un instrumento que permita la contextualización de la enseñanza y el aprendizaje y posibilite dar sistematicidad y coherencia a las acciones de los docentes en la cotidianeidad de su práctica.

Gracias Estefanía López, Mariano Gentile, Nadia Berdun, Noelia Beron, Yamila Lencina y Giovanna Germano, por transmitirnos sus experiencias e invitarnos a soñar juntos proyectos institucionales que permitan la posibilidad de enseñar para que los alumnos aprendan en forma genuina y significativa.
Agradecemos la apertura y disponibilidad del equipo de docentes, con el Instituto de Formación Docente. Y sentimos una profunda alegría y orgullo por su regreso a la institución que los formó. ¡MUCHAS GRACIAS!
Gracias a la profesora María José Morales por generar el encuentro.