Cronograma de MESAS EXAMINADORAS turno febrero/marzo

👉 Las inscripciones a mesas examinadoras se realizarán mediante FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE.ACLARACIONES:

* El formulario estará disponibles hasta el día MARTES, 15 DE FEBRERO (pasada esta fecha se cerrará y quien no se haya inscripto no podrá rendir en este turno pudiendo hacerlo en los siguientes).

* Se solicita leer con atención el régimen de correlatividades, turnos rendidos previamente, fechas y formulario antes de completarlo a fin de evitar superposiciones y errores en la inscripción.

* Sólo se puede completar una vez (en caso de pretender realizar alguna modificación, consultar a la brevedad en Preceptoría).

* Cada estudiante, puede inscribirse en ambos llamados (Por ej. Ingresando en DIDÁCTICA GENERAL, Juan Perez 1er y 2do llamado).

– En caso de aprobar en el 1er Llamado, automáticamente se eliminará la inscripcion al 2do Llamado sin necesidad de darse de baja.

– Si el/la estudiante No aprueba en el 1er Llamado, automáticamente permanecerá inscripto/a al 2do Llamado.

* El/la estudiante que se inscriba a rendir sólo en el 1er llamado y no apruebe, no podrá inscribirse al 2do Llamado.

* En caso de desistir de presentarse a la mesa debe notificar con una antelación no menor a 24hs hábiles al tribunal y preceptoría mediante mensajería interna del aula virtual de acompañamiento.

*Ante cualquier duda y/o inconveniente puede comunicarse telefonicamente al Nº 3438-421194 o dirigirse a la institución a partir de las 18:30hs