Convocatoria excepcional y transitoria Nº 24

A los 28 días del mes septiembre de 2020, la Escuela Secundaria y Superior N o7 “José Manuel Estrada” de la ciudad de Bovril, llama a INSCRIPCIÓN ABIERTA, por el término de tres (03) días hábiles a partir de martes, 28 de septiembre y hasta el jueves 01 de octubre inclusive, para cubrir mediante designación transitoria excepcional, según Resolución No 0898/2020 CGE y Resolución No 0987/2020 C.G.E. (apartado III, Punto 1, Párrafo 4) y durante el período de contingencia de la pandemia CO- VID-19, las horas cátedras que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA (Resol. 4170/14 CGE)
1 hs Practica Docente IV / Perfil Ciencias Naturales. (Equipo de cátedra) Título requerido según Resol. No 307/17 CGE; Profesor de/en Ciencias Biológicas u homólogos, ciencias Biológicas y Químicas, biología u homólogos. Ciencias Naturales y Homólogos. Ciencias exactas y naturales. Geografía y Ciencias Biológicas. Licenciado en ciencias naturales Biología. Biodiversidad
Atención:
Los aspirantes deberán enviar un e-mail al correo electrónico de la institución colegiojosmanuelestrada@yahoo.com.ar
-Apellido/s y Nombre/s del Aspirante (DNI)
-Teléfono del contacto.
-Títulos y otros títulos registrados en la de Recursos Humanos según Resolución No 0836/17 CGE (se considerará la competencia requerida según normativa para horas cátedras o cargo).
-Horas a las que aspira
-Carrera/Comisión