Convocatoria excepcional y transitoria Nº 22

A los 03 días del mes de SEPTIEMBRE de 2020, la Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” de la ciudad de Bovril, llama a INSCRIPCIÓN ABIERTA, por el término de tres (03) días hábiles a partir del JUEVES, 03 de SEPTIEMBRE y hasta el LUNES, 07 de SEPTIEMBRE inclusive, para cubrir mediante designación transitoria excepcional, según Resolución No 0898/2020 CGE y Resolución No 0987/2020 C.G.E. (apartado III, Punto 1, Párrafo 4) y durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19, las horas cátedras que a continuación se detallan:
Carrera: Profesorado de Educación Secundaria en Física Unidad Curricular: Práctica Docente I (perfil disciplinar) Horas cátedra: 03 horas Curso: 1er Año –Comisión: “U” Turno: Vespertino Horario: Viernes, 20:40 a 22:50 hs. Carácter de la designación: Provisoria – Suplente a Término Fijo (Plaza Vacía)
Título requerido según Resol. No 0314/17 CGE: Profesor de/en Física u homólogos. Ciencias físicas y matemática. Física y matemática. Física y cosmografía. Física y química. Matemática y física. Matemática, física y cosmografía. Matemática, física y química. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado en biotecnología. Ingeniero de/en: Civil. Construcción. Construcción de obras. Mecánico. Industrial. Mecánico industrial. Mecánico metalúrgico. Electricista.
Escuela Secundaria y Superior N° 7 “José Manuel Estrada”
Av. San Martín y Juan XXIII – Bovril – Entre Ríos
Tel/Fax: (03438) 421194 – colegiojosmanuelestrada@yahoo.com.ar
Mecánico electricista. Electromecánico. Mecánico aeronáutico. Biofísico. Bioingeniero.
Los Aspirantes deberán enviar un e-mail al correo electrónico de la institución colegiojosmanuelestrada@yahoo.com.ar (conforme al Anexo IV de la resolución No 0898/20 CGE) con los siguientes datos:
-Apellido/s y Nombres/s del Aspirante.
-DNI
-Teléfono de contacto.
-Títulos y otros títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos según Resolución No 0836/17 CGE (se considerará la competencia requerida según normativa para horas cátedras o cargo).
-Horas a las que aspira.
-Carrera/comisión
-Adjuntar “cuadro de antigüedades” emitido por el SAGE.