Concursos docentes E.S.S.N° 7 “J.M.Estrada” – Bovril

CONCURSO DOCENTE – DESIGNACIÓN POR PROYECTO

La Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada” de la ciudad de Bovril convoca concurso por ARTÍCULO 80 del Estatuto docente Entrerriano – PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y PROYECTO, -segundo llamado según Resolución N° 2300/12 CGE, Resolución Nº 1471/16 CGE y demás normativa vigente, por el término de 3( tres) días hábiles a partir del día martes 1 de junio y hasta el 03 jueves de 2021 inclusive, para cubrir las cátedras que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA(Resol. 4170/14 CGE)

Taller Interdisciplinario: problemas transversales
Perfil Lengua – 1 hora- STF-

Horario: martes 20:25 a 21:00 horas

Título requerido según Resol. Nº 0314/17 CGE
Profesor de/en : Lengua y Literatura y homólogos. Castellano y homólogos. Castellano, literatura y Latín. Letras u homólogos. Letra Modernas. Literatura y homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y literatura castellana. Castellano y Latín . castellano, literatura e historia. Literatura clásica. Lenguas clásicas y homólogos. Comunicación Social. Ciencias del lenguaje y de la comunicación y homólogos. Ciencias de la Comunicación.
Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Práctica Docente IV -1 hora – STF Perfil Lengua:

Horario: lunes 21:10 a 21:45 horas

Título requerido según Resol. Nº 0314/17 CGE
Profesor de/en: Lengua y Literatura y homólogos. Castellano y homólogos. Castellano, literatura y Latín. Letras u homólogos. Letra Modernas. Literatura y homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y literatura castellana. Castellano y Latín . castellano, literatura e historia. Literatura clásica. Lenguas clásicas y homólogos. Comunicación Social. Ciencias del lenguaje y de la comunicación y homólogos. Ciencias de la Comunicación.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN FÍSICA (Res. 314/17 J.C.)

Didáctica general- 1er AÑO -3 horas- STF-
Horario: jueves 21:10 a 22:20 hs
Título requerido según Resol. No 0314/17 CGE
Profesor de /en: Pedagogía y homólogos. Ciencias de la Educación u homologas. Filosofía Psicología y Pedagogía-Filosofía y Pedagogía filosofía,, psicología y ciencias de la Educción. Sociología y homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y ciencias de la educción. Pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente
Sujetos de la Educación secundaria -2do año- STF -3 horas
Horario: lunes de 21:30 a 23:00 horas
Título requerido según Resol. No 0314/17 CGE
Profesor de/en Pedagogía y homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, psicología y ciencias de la educación. Sociología y homólogos. Filosofía y homólogos. Psicología y ciencias de la educación. Pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y ciencia de la educación. Psicología y pedagogía.
Licenciaturas en el mismo campo de conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Práctica docente II- 2do año- STF- Equipo de Cátedra. 4 horas Horario : Miercoles de 18:30 a 21:15 horas
Título requerido según Resol. No 0314/17 CGE
Perfil disciplinar: Profesor de/en: Física u homólogos. Ciencias Físicas y matemática. Física y matemática. Física y cosmografía. Física y química. Matemática y física. Matemática. Física y cosmografía. Matemática física y química.
Licenciatura en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente
Licenciado en biotecnología Ingeniero/ de/en: civil. Construcción. Construcción de obras. Mecánico. Industrial. Mecánico industrial. Mecánica metalúrgica. Electricista. Mecánico electricista. Electromecánico. Mecánico Aeronáutico. Biofísico. Bioingeniero.

A CONSIDERAR PARA ELABORACIÓN DE LOS UDI: La elaboración de los Proyectos de Cátedra se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos requeridos por el instituto, (datos de la institución, datos personales, fundamentación y objetivos del proyecto, marco teórico, metodología de trabajo, recorrido, cronograma de actividades, recursos, criterios de evaluación) y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes (evaluados por el Consejo Evaluador) y el 60 % al Proyecto presentado (evaluado por el Consejo Directivo).
Criterios de evaluación:
-Pertinencia pedagógica del proyecto (adecuación al diseño curricular, encuadre metodológico, contextualización institucional, articulación con la práctica)
-Estructura precisa y clara del proyecto.
-Solvencia en la defensa oral del proyecto
-La defensa de los mismos se llevará a cabo en día a convenir.

Los Aspirantes deberán enviar por correo electrónico, colegiojosmanuelestrada@yahoo.com.ar; carpeta de antecedentes y proyecto correspondiente en un documento escaneado, luego en presencialidad se presentara en la institución sita en Av. San Martín y Juan XXIII (Bovril – Dpto. La Paz), de 18.30 hs. a 22 hs, una carpeta (tamaño A4 y tapa cristal) por carrera, con:
Currículum Vitae y fotocopias autenticadas por autoridad educativa, judicial o escribano público (Res. N° 111/18 J.C) de Títulos registrados en RRHH (Res. N° 0836/17 CGE) con sus certificados analíticos, Antecedentes Profesionales, actualizados a la fecha (legajo completo de SAGE) y Antecedentes Académicos, debidamente numerados, correspondientes a los últimos 10 años y posteriores al título de base.
Formulario de Inscripción (FI) Resolución N° 2300/12 C.G.E. (una planilla por carrera) que debe descargarse de la Web de la institución.
Por consultas:
Llamar al Teléfono/fax: (03438) – 421.194 (de 18.30 a 21:00 hs) ó enviar un email: colegiojosmanuelestrada@yahoo.com.ar