Festejamos el mes de la docencia y del artista plástico

El día 18 de septiembre, en el IES de Bovril, festejamos el mes de la docencia y del artista plástico, homenajeando a algunos referentes que hicieron historia en la educación y el arte.

Desde el equipo directivo felicitamos a los y las estudiantes de 1er año del Profesorado de Artes Visuales que representaron a Vincent Van Gogh, a 3er año del Profesorado de Artes visuales que realizaron una pintura en vivo al estilo del artista Jackson Pollock, a 4to año del Profesorado de Artes que escenificaron la obra a lunares de la artista Yayoi Kusama, a 1er año del Profesorado de Música que nos cantaron una canción del artista Linares Cardozo y a 3° año del Profesorado de Educación Primaria que realizaron la obra Domingo Faustino Sarmiento. Además, organizaron un museo vivo que se podía recorrer sobre la vida y obras del maestro Sarmiento y del profesor José Manuel Estrada.

Felicitamos a las profes Daniela Daniel, Macarena Jacob, Solange Cena, Ayelén Constantin, que incentivaron la realización de un acto didáctico, pedagógico, recreativo y a los organizadores del mismo, estudiantes de 3er año del Profesorado de Educación Primaria y de 2do año del Profesorado de Artes Visuales.

Al finalizar se hizo entrega de un obsequio a los profes, preceptores, secretarias, rectora y personal de maestranza.

¡GRACIAS!