En el día de hoy, el Sr. Presidente Municipal Sr. José Gillig, la Rectora Prof. Licia Vicari junto a los Miembros del Consejo Directivo, Prof. Omar Reisenauer, Prof. Diego Hernández Bast y Prof. Analía González, firmaron un CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN entre la MUNICIPALIDAD DE BOVRIL y la ESCUELA SUPERIOR “JOSÉ MANUEL ESTRADA”.
El acuerdo tiene por objeto formalizar la colaboración y generación de un trabajo en red mediante actividades educativas organizadas conjuntamente con las distintas áreas municipales y el Instituto de Educación Superior así como también, fortalecer y apoyar con recursos la oferta académica en la localidad de Bovril y para la zona de influencia.
También participaron del acto, el Sr. Secretario de Gobierno, Roberto Franco y la Sra. Secretaria del Instituto, Prof. Ivana Smail.
Desde el Equipo Directivo del Nivel Superior agradecemos la apertura y predisposición para recibirnos y realizar los acuerdos.