FERIA DE EDUCACIÓN en la ciudad de Paraná

Queremos contarles que en este momento, y durante estos tres días siguientes, la prof. Fernández Gabriela junto a las estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Física, Celestina Arriola y Luisina Germano, nos están representando en FERIA DE EDUCACIÓN en la ciudad de Paraná. Desde el equipo directivo de nivel superior queremos agradecerles y enviar toda la mejor energía para que vivan una experiencia pedagógica de muchos y valiosos aprendizajes.
También agradecemos la colaboración del Presidente Municipal de Bovril y al Director Departamental de Escuelas, por las gestiones realizadas para que todas las delegaciones del departamento pudieran trasladarse y participar de este encuentro pedagógico a nivel provincial.