UNA JORNADA DE ARTE INCLUSIVO CON “LA LORA PANDORA”

El día 26 la E.P.E.I. N° 14 “Senderos de Luz” recibió a estudiantes de 1er año del Profesorado de Música y del Profesorado de Artes Visuales para participar del cuento sonorizado «La lora Pandora» (autoría del Prof. Ruiz Bianchi Juan Manuel).

La propuesta estuvo coordinada y acompañada por los docentes Ruíz Bianchi Juan, Larrondo Gabriela y Cena Solange, desde los talleres de Prácticas Docentes I.

Los personajes tomaron vida mediante la narración cantada y actuada permitiendo a los niños y niñas vincularse con la música, la magia y el arte del cuento. Al finalizar realizaron producciones artísticas a través de la pintura.

Agradecemos a directivos, maestros y estudiantes de la Esc Priv Educ Integral N14 «Senderos de Luz» por permitirnos disfrutar de esta experiencia con ellos.

¡Felicitaciones por tan linda propuesta inclusiva!