Conversatorio sobre la Modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos

En el marco de la semana de la educación de jóvenes y adultos que se conmemora en relación al 8 de septiembre que es el día internacional de la alfabetización, tuvimos un conversatorio con el director de la Modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos Prof. Alfredo Blöchinger, la Subdirectora Prof. Andrea Gutiérrez y el equipo Técnico-Pedagógico del CGE.

El objetivo del encuentro, que estuvo destinado a estudiantes del 4to año del profesorado de educación primaria y 4to año del profesorado de artes visuales, fue visibilizar la importancia de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los jóvenes y adultos, así como las características propias de la modalidad que se desarrolla en las E.P.J.A., E.S.J.A., centros educativos, centros de formación laboral/profesional y en la educación en contexto de privación de la libertad.

Agradecemos la predisposición al encuentro y el diálogo con los estudiantes y profesoras del IES Bovril ya que contribuyen a la formación de los futuros docentes en la modalidad.