Mayo de 1810: Empezamos a ser libres y la E. S. S. Nº 7 «José Manuel Estrada» lo festeja

En el marco de los festejos del mes de Mayo, los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria y del Profesorado de Educación Inicial del Instituto de formación de Bovril, desde la unidad de definición curricular «ACTOS ESCOLARES» llevaron adelante acciones referidas a las efemérides sobre el «día del Himno Nacional», «Día de la Escarapela» y la «Revolución de Mayo» para homenajear a nuestros héroes y reivindicar que somos una Patria libre.

Entre las actividades realizadas, hubo efemérides actuadas en cada curso de las distintas carreras del instituto de formación, ornamentación del patio de la escuela, invitación digital y el acto conmemorativo al 25 de mayo de 1810.

¡Felicitamos e incentivamos a los estudiantes a continuar durante el ciclo con las recuperación de nuestros valores patrióticos!