“40D – Cultura y Escuela en Democracia”

El día 12 de octubre, vivimos en la Plaza 3 de Febrero, una hermosa y emotiva jornada a puro arte, historia y música: “40D – Cultura y Escuela en Democracia”, para recordar quienes somos y el valor indiscutible que tiene la Democracia para el pueblo argentino homenajeando a quienes han luchado por lograrla.

Esta actividad cultural y multidisciplinar fue organizada por las profes Solange Cena, Verónica Setaú, Gabriela Larrondo y Analía González, la participación especial de los profes Juan Manuel Ruiz Bianchi (Voz), Julián Ramos (piano) y Nicolás Müller (guitarra) junto a los y las estudiantes del Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Música, Profesorado de Educación Secundaria en Física y Profesorado de Educación Primaria.

Desde el equipo directivo queremos felicitar y destacar, con orgullo, el valioso trabajo realizado por nuestros profes y estudiantes de formación docente, por su compromiso, dedicación y responsabilidad en cada actividad que contribuye a educar para sostener nuestra democracia.

¡Gracias a las personas y escuelas que se acercaron a la plaza y pudieron disfrutar de esta jornada junto a quienes hacemos el Instituto de Educación Superior de Bovril!