Matriculación anual 2018

para cursar cátedras en el ciclo académico 2018
Leer con atención!!!

Para cursar las unidades curriculares del ciclo académico 2018, los/las estudiantes de 2°, 3° y 4° año de todos los profesorados y tecnicaturas, deben completar un formulario de inscripción y luego pasar por preceptoría de la institución los días 12, 13 ó 14 de marzo (lunes a miércoles) de 18.30 a 22.00 hs. para abonar la cuota y confirmar la inscripción.

Recomendaciones:

1.Antes de completar el formulario, lee y ten a mano el PLAN DE ESTUDIOS, las CORRELATIVIDADES y la NORMATIVA VIGENTE: Resol. N° 1066/09 CGE, Resol. 655/15 CGE y Resol. N° 4425/15 CGE que puedes encontrar en este sitio web en la sección DOCUMENTOS- REGLAMENTOS.

-Recuerda que para cursar una cátedra es requisito haber regularizado o aprobado las correlativas. En el caso de Práctica Docente IV-Residencia (del Profesorado) y de  Prácticas Profesionalizantes III (de las Tecnicaturas) es requisito tener aprobadas las correlatividades-

(Te sugerimos hacer previamente un borrador escrito de las unidades curriculares en las que puedes inscribirte)

2.Lee con mucha atención el encabezado de cada formulario ya que según la carrera y plan de estduios del que se trate encontrarás algunas EXCEPCIONES PARA PODER INSCRIBIRSE.

Ante dudas dirígete a secretaría académica y pregunta.

3.Completa el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN correspondiente a tu carrera y plan de estudios.

Para que quede registrada la inscripción no olvides hacer click en ENVIAR. Segurmante te aparecerá un caudro qque te solicite seleccionar algunas imágnes. Sigue las isntrucciones hasta que te aprezca la frase HEMOS REGISTRADO TU RESPUESTA».

De inmediato, y sólo si has escrito correctamente tu correo electrónico, te llegará al mismo el detalle de todas las unidades curriculares a las que te inscribiste. 

Si has olvidado inscribirte en alguna unidad curricular entonces vuelve a completar el formulario sólo en esas unidades.

4.Después de completar el formulario pasa por preceptoría.

 

Período de inscripción:

Del  12 al 14 de marzo.

Por dudas o problemas con el sistema enviar un correo a: secretariaacademicajme@hotmail.com

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

   -Para quienes iniciaron en 2015, 2016 ó 2017

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

   -Para quienes iniciaron en 2016

 

   -Para quienes iniciaron antes del 2016

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

-Para quienes iniciaron en 2016

 

-Para quienes iniciaron en 2017

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS