Tecnicatura Superior en Administración de Empresas

 Tecnicatura Superior en Administración de Empresas

Duración: 3 años.

Titulo que otorga: Técnico/a Sup. en  Administración de Empresas 

Alcances del Título: El Técnico Superior en Administración de Empresas  estará habilitado para organizar, gestionar, asistir y colaborar con la dirección de empresas públicas y/o privadas, o con las entidades gubernamentales y no gubernamentales, para la toma de decisiones relacionadas a la administración en general, la comercialización y el control de su gestión. Asesorar, diagnosticar y/o fundar PyMES.

Contenidos: la carrera se organiza en torno a campos: Campo de la Formación General, campo de la Formación Específica, y de la formación en la Práctica Profesional.

Plan de Estudio aprobado por Res. Nº 0834/15 CGE

                          

Correlatividades:

 

(Vigente desde 2015 hasta la actualidad)

        

 

Para más información:

Horario de Atención: de lunes a viernes de 18:10 a 22 hs.

Dirección: Av. San Martín y Juan XXIII.

Telefóno/Fax: (03438) – 421.194

e-mail: colegiojosmanuelestrada@yahoo.com.ar / secretariaacademicajme@hotmail.com

 

Actividades en el marco de las Prácticas Profesionalizantes

2016

Visita a la Feria Emprendiendo Sueños de la UNER

Estudiantes de 1° y 2° año de la Tecnicatura en Administración de Empresas junto a la Coordinadora Cra. Mónica Avero y al Prof. Leandro Gotte se hicieron presentes en la «Feria Emprendiendo Sueños» organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER de Paraná. La misma convoca a diferentes artesanos y emprendedores de la región y es coordinada desde la Secretaría de Extensión universitaria como instancia de prácticas de diferentes espacios de la carrera de contador público. Nuestros estudiantes y docentes tuvieron oportunidad de entrevistar a sus pares de la universidad en un diálogo muy ameno con la vicedecana Silvina Ferreyra.