INSCRIPCIÓN CICLO ACADÉMICO 2014

INSCRIPCIÓN CICLO ACADÉMICO 2014


INSCRIPCIÓN CICLO ACADÉMICO 2014

TODOS/AS los/as alumnos/as del Profesorado de Ed. Primaria, Inicial, Especial y Tecnológica (En condición de estudiante REGULAR1, CONDICIONAL2 y LIBRE3deben INSCRIBIRSE para cursar y/o rendir cátedras de 2°, 3° y 4° AÑO  durante el CICLO ACADÉMICO 2014.

IMPORTANTE!!!

1. ESTUDIANTE en condición REGULAR es el que tiene aprobadas las materias correlativas para esa cátedra a la que se inscribe.

2

. ESTUDIANTE CONDICIONALes el que adeuda alguna materia correlativa para esa cátedra (aunque la tiene regularizada) y puede aprobarla hasta el turno de AGOSTO para promocionar.

3. ESTUDIANTE LIBRE es el que sin cursar la cátedra tiene intenciones de rendirla en mesas examinadoras en este CICLO (En tal caso sólo puede inscribirse como tal en la cátedra que acepte esta condición y deberá cumplir con otros requisitos que solicite el docente). De no inscribirse no podrá rendir en mesa examinadora – EN NINGÚN TURNO DE ESTE CICLO – ni solicitar  constancias de alumno/a regular.

-En cualquier caso se debe respetar el REGIMEN DE CORRELATIVIDADES (se puede consultar en la web).

 

-La inscripción  se hace VÍA ONLINE desde el 07 al 14 de Marzo. (Igual para las cátedras que se recursen). Para ello, completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A CÁTEDRAS 2014 que estará disponible a partir del 07 de Marzo.

-También pueden inscribirse personalmente en preceptoría.

En cualquiera de los casos, la inscripción para el cursado de las cátedras finaliza con el abono de la cuota en preceptoría. VALOR $  50 .

Secretaría Académica

Deja un comentario