II Muestra Educativa Interactiva

II Muestra Educativa Interactiva


La II Muestra Educativa Interactiva “Prohibido No Participar”  organizada por docentes y estudiantes de los Profesorados de la Escuela Secundaria y Superior N° 7 José Manuel Estrada fue suspendida por el mal tiempo.

La misma se realizará el lunes 4 de Noviembre de 14 a 17 hs.  

Durante la muestra se expondrán recursos didácticos como maquetas de ciencias, juegos para la enseñanza de educación vial y educación ambiental, obra de títeres,  documentales de cisnecias sociales sobre nuestra ciudad. proyectos tecnológicos y además, un circuito de experiencias científicas interactivas para los curiosos desde 4 años en adelante.

El objetivo ha sido que los estudiantes muestren y  pongan en práctica las estrategias metodológicas aprendidas en este ciclo académico.

Los profesores y alumnos de la institución organizadora están preparando la puesta en escena con mucha dedicación poniendo el acento en cómo se puede aprender a través de lo lúdico y de la incorporación de las nuevas tecnologías.

Se invita a docentes, alumnos y público en general a participar en forma interactiva. Especialmente se espera la participación de escuelas primarias, puesto que los alumnos podrán disfrutar de actividades lúdicas creativas y pedagógicas y los docentes observar las metodologías aprendidas.

Los esperamos!!!

Deja un comentario