CONCURSO DOCENTE

CONCURSO DOCENTE


                                                                         BOVRIL, E. RIOS, 23  de Agosto de 2012

La Rectoría de la Escuela Sec. y Sup. N° 7 “José M. Estrada” llama a concurso para cubrir el cargo de Secretario Académico de Nivel Superior por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el viernes 24 al jueves 30 de Agosto.

 

Requisitos para Secretario Académico según Resolución 5423/03 C.G.E.

1) Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.

2) Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.

3) Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.

4) Poseer antecedentes específicos para el cargo:

a. Conocimiento de informática.

b. Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.

c. Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.

d. Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.

e. Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

 

 

 

 

A los Docentes interesados se les solicita pasar por el Instituto para presentar Carpeta de Antecedentes, desde el día viernes 24 al jueves 30 de Agosto del corriente año desde las   19 hs hasta 21 hs.

Deja un comentario