Capacitación «La energía: problemáticas y desafíos actuales con énfasis el uso eficiente de la energía».

Capacitación «La energía: problemáticas y desafíos actuales con énfasis el uso eficiente de la energía».


El día 18 de octubre se llevó a cabo en la E.S.S. N° 7 «José Manuel Estrada» de Bovril, el encuentro presencial de la capacitación «La energía: problemáticas y desafíos actuales con énfasis el uso eficiente de la energía». El mismo se encuadra dentro del Programa de Educación para el Uso Responsable de la Energía y fue dictado por la Ingeniera Marta Camartino y la Prof. María Elena Rougier, profesionales pertenecientes al Área Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Secretaría de Energía de Entre Ríos. 
El Programa de Educación para el Uso Responsable de la Energía tiene como propósito favorecer la concientización social en relación a las problemáticas energéticas. En tal sentido se promueven acciones tendientes a incluir dichas problemáticas en diferentes ámbitos de la sociedad, haciendo especial énfasis en el sector educativo.
El encuentro fue organizado por los estudiantes de 4to. año del Profesorado de Educación Tecnológica y asisitieron docentes de todos los niveles educativos además de estdudiantes avanzados de las carreras que se dictan en el instituto. 

 

Deja un comentario