CAMPAMENTO EDUCATIVO de los PROFESORADOS en Bovril

CAMPAMENTO EDUCATIVO de los PROFESORADOS en Bovril


Los días 26 y 27 de octubre estudiantes de 1er. año del Profesorado de Educación Primaria, 2do.año del Profesorado de Educación Especial, 3er. año del Profesorado de Educación Inicial y 4to.año del Profesorado de Educación Tecnológica fueron protagonistas del CAMPAMENTO EDUCATIVO organizado por sus profesores en el “Camping Paso Medina” sobre Ruta Nº 6. 
La actividad estuvo a cargo de los profesores Sebastián Miño, Juan Carlos Zapata, Licia Vicari, Patricia Rusch, Zulma Arrieta, Mariela Romero y Luisina Vergara, y permitió colaborar con la transformación de la realidad de cada participante en base al juego, la participación y el disfrute, educar en valores como solidaridad, confianza, cooperación, integración, respeto, compromiso personal y colectivo, cuidar la intencionalidad y la afectividad en toda la jornada, salir de los protagonismos y las exclusiones: todos tienen derecho a participar y “todos vivimos todo”, donde “el entorno se convierte en aula abierta y las actividades en experiencias, significativamente, imborrables”.
Agradecemos y felicitamos a nuestros estudiantes por el compromiso en cada actividad al igual que la predisposición para realizarlas! Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia y que logren ser multiplicadores de los aprendizajes realizados en su trayectoria docente.

 

Deja un comentario